Top
Gospel Travel / Experiencia en Lengua Española
Experiencaia en Lengua Española

Especializada en la planificación de viajes para hispanohablantes

Fundador del Viaje del Evangelio, Wanda Martínez, es nativa de la República Dominicana y español es su lengua materna. Como tal, estamos muy cómodos realizando tours para grupos de habla hispana y varios tours que hemos realizado a lo largo de los años han sido 100% en español. Gospel Travel ha creado y organizado una serie de giras internacionales iglesias y grupos en la División Interamericana Adventista del Séptimo Día. Esta división incluye porciones de América Central, el Caribe y América del Sur, donde el español es el idioma principal.

Como residente en los Estados Unidos por más de una década, Wanda es bilingüe y entiende los retos que los viajeros de habla española pueden tener que ir de sus hogares a los países de habla inglesa; Así como áreas en el Medio Oriente donde el árabe es el idioma principal. Wanda y el equipo Gospel Travel se preparan para hacer estas transiciones tan fácil como sea posible.

Si el español es su idioma principal, puede confiar en Gospel Travel para sus necesidades globales de viaje. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre los alojamientos que Gospel Travel puede hacer para ofrecer a los viajeros de habla hispana grandes experiencias que recordarán con cariño durante años. Por favor llene nuestro formulario de contacto en línea, llame al 919-577-0043 o envíenos un correo electrónico a info@gospeltravel.net.

Save

Save

Save

¡Estamos listos para ayudarle a ver el mundo!
Spanish Contact Form

Save

Save

Save

Save